
Aries
En sus relaciones con los demás, ya sean de amor o amistad reflejan un carácter de entrega, comparten todo lo que tienen con los seres que realmente aman, y estarán dispuestos a ayudar a quien lo necesite. Son francos y abiertos en su trato con las personas lo que les hace conocer a gente muy diversa. En el amor si encuentran a la persona que ellos creen que es la idónea se entregan y derrochan pasión.
Un Aries puede fantasear pero con las mentiras se lleva mal. Nada hay en él de complicado o de oculto. Si con algo no está de acuerdo, chillará, le darán mil pataletas, formará un gran escándalo, pero nunca pensará en organizar ninguna estrategia rara para salirse con la suya. Se lleva bien con: virgo, leo, sagitario, piscis
El Carnero puede fantasear de aquí a mañana y tejer los sueños más fabulosos, pero como mentiroso no vale un rábano. Lo que muestra a quien le mira es lo que es. Nada hay en él de complicado ni de oculto.
Como padres son excelentes, son muy atentos y dedican muchísimo tiempo para sus hijos y para atender sus necesidades
Los Aries prefieren caer muertos antes de demostrar debilidad.
Un Aries jamás mostrará su decepción, si puede evitarlo. Si alguna vez se lo ve llorar o triste, es seguro que, el dolor le ha llegado al alma.
Defectos : Los Aries a veces son demasiado impulsivos, inconstantes, agresivos, impacientes, imprevisores, temerarios
.